TAG Heuer Aston Martin Red Bull Racing Formula One Team Special Edition

Para esta edición se creó el TAG Heuer Aston Martin Red Bull Racing Formula One Team Special Edition, una esfera especial con una función GMT, un componente esencial para los miembros de la escudería que viajan durante todo el año por todo el mundo para presenciar las carreras.

El logotipo de la escudería de Fórmula 1 se encuentra en las 9 h para recordar la historia de esta edición especial.

Esta edición especial cuenta con todas las funciones del reloj Connected Modular 45, el cuál se presentó en Brunnen, en pleno corazón de Suiza.

El TAG Heuer Connected Modular 45 es el primer reloj de lujo TAG Heuer Modular con la etiqueta Swiss Made. El Connected Modular 45 se diseñó, desarrolló y montó en la manufactura TAG Heuer de La Chaux-de-Fonds, Suiza, con el mismo espíritu y los mismos elevados estándares de un producto de lujo con la calidad Swiss Made.

El reloj hace gala de un original concepto, nuevo en el sector de los relojes conectados: el módulo conectado puede intercambiarse con un módulo mecánico de Alta Relojería (con 3 agujas, cronógrafo o cronógrafo con tourbillon certificado por el COSC), lo que ofrece una amplia selección de materiales, colores y combinaciones: el concepto de modularidad también se aplica a las asas, a la correa y a la hebilla.

 

 

Una clásica edición para coleccionistas.

 

Es un auténtico reloj suizo de lujo, que se desarrolló en colaboración con Intel: hermético hasta  50 metros, cuenta con GPS, un sensor NFC para realizar pagos, una impresionante pantalla AMOLED de alta definición y una amplia selección de esferas TAG Heuer que pueden personalizarse sin restricciones.

Android Wear 4.4+ de Google o iOS 9+ y la nueva aplicación Companion de TAG Heuer mejoran la experiencia de software y le mantienen conectado con las personas y la información que más le importan.

El reloj se distribuye con una correa adicional de caucho negro y se presenta en un embalaje azul noche especial.

TAG Heuer es el cronometrador oficial, el reloj oficial y el socio para la mejora de las prestaciones de la escudería de F1 Aston Martin Red Bull Racing, y desde 2016 también es el socio oficial que da nombre al motor de la escudería: el coche de Aston Martin Red Bull Racing para esta temporada se le nombró Aston Martin Red Bull Racing-TAG Heuer RB14.

Lo que sedujo a TAG Heuer de la escudería es su enfoque poco convencional del deporte, el rendimiento y el entretenimiento y todo esto sigue la línea de estrategia de marketing de la vanguardista marca suiza de relojería.

 

Con información y fotos de TAG Heuer.

 

Otras notas que podrían interesarse:

 

Dos nuevos integrantes en la familia TAG Heuer

 

 

 

TAG Heuer Carrera Calibre 16

 

 

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This