Tesla Model X, volando hacia el futuro

El Tesla Model X está en México. Este nuevo SUV es impulsado por un ecológico y revolucionario sistema de propulsión eléctrica. Además, ofrece una gama de posibilidades de movilidad que te sorprenderán.

Lo probamos en la Ciudad de México para poder compartirte nuestras impresiones. Su diseño, como era de esperarse, está adelantado a su época. Incorpora trazos aerodinámicos que filtran eficientemente el aire, dejando en claro su carácter deportivo y versátil.

Este Model X alcanza los 100km/h en sólo 3.1 segundos, dejando mordiendo el polvo incluso a varios superdeportivos.

El rango de autonomía con una sola carga del Model X es de 475 kilómetros. Esto es más que suficiente para las misiones del día a día y para alguna larga expedición.

Si por fuera convence por dentro enamora. El Model X cuanta con diferentes configuraciones que permiten adaptar el habitáculo para cinco, seis o siete pasajeros, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Su manejo presenta lo último en materia de conducción autónoma, con lo que se reduce significativamente el riesgo de sufrir o provocar un accidente.  Además en las pruebas de seguridad este SUV ha logrado las notas más altas, protegiendo a todos sus pasajeros.

Un vehículo que rompe los esquemas en todos los sentidos, adelantándonos cómo será nuestra movilidad en el corto plazo. ¡Tienes que conducirlo!, Agenda tu test-drive aquí.

 

Más MotorSports360

Primeras impresiones: Nueva BMW X5 2019

Audi TT RS 2019, el más puro poder teutón

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This