¡Tiene que ser tuya la Ducati Scrambler 1100!

La empresa italiana presentó durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018, una de las motocicletas más interesantes y esperadas de su nueva gama: Ducati Scrambler 1100.

El fabricante de motocicletas con sede en Bolonia expondrá, entre los muchos coches nuevos presentados en este importante evento, el Ducati Scrambler 1100 Special, una bicicleta que completa y amplía la gama y seguramente ampliará las filas de la comunidad de scrambleristi Ducati. Posicionada de manera destacada en el stand de Audi (Hall 1, stand n.1060), la bicicleta subraya la suave sinergia que caracteriza la presencia de Ducati en el Grupo Volkswagen.

Presentado por primera vez en EICMA 2017, el Scrambler 1100 amplía los límites de Land of Joy con una gran construcción de bicicletas, tecnología, rendimiento, acabado de alta calidad y mayor comodidad.

El nuevo motor de 1079 cm3 proporciona un par generoso incluso a bajas revoluciones, un punto clave en esta bicicleta, mientras que la configuración del chasis es súper ágil como cabría esperar de un Ducati Scrambler.

En este modelo de Scrambler, el paquete de productos electrónicos también ha evolucionado según la tradición de Ducati, mejorando la capacidad de conducción y maximizando la seguridad activa mediante el uso de ABS Cornering y Traction Control.

Tres versiones diferentes están disponibles: Ducati Scrambler 1100, Ducati Scrambler 1100 Special y Ducati Scrambler 1100 Sport. En resumen, una nueva bicicleta Land of Joy que está lista para satisfacer las necesidades de incluso los motociclistas más exigentes. El Ducati Scrambler 1100 estará en concesionarios europeos a partir de mediados de marzo.

Las actualizaciones continuas están disponibles en las redes sociales y en el sitio web oficial de la marca, mientras que la carpeta de prensa Ducati Scrambler 1100 está disponible en mediahouse.ducati.com.

Con información de Ducati.

Fotos cortesía de la marca.

 

 

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This