Tissot T-Race MotoGP Limited Edition 2018

  • T-Race MotoGP, rindiendo un homenaje a el campeonato mundial de MotoGP y Tissot

 

Moto GP, considerado el evento más importante en el ámbito del motociclismo de velocidad, no podía pasar desapercibido por Tissot, una empresa relojera suiza de lujo fundada en 1853. Es así como a través del reloj T-Race MotoGP, la marca hace honor a la audacia  y la fuerza del campeonato MotoGP.

Tissot, el cronometrador oficial del Gran Premio de Motociclismo  y de otros campeonatos mundiales, presenta así una pieza única.

 

Todo la audacia del campeonato en una exquisita pieza de relojería

La estructura de la caja (inspirada en el chasis de una moto de carreras), está elaborada con tratamiento PVD oro rosa y negro y está dotado de un anillo protector de fibra de vidrio.

El diseño de la esfera se inspira en un panel de instrumentos y se encuentra rodeada por un motivo que recuerda a unos neumáticos. Por su parte, los pulsadores lucen las indicaciones «start/go» de los paneles de control de las motos de carreras.

El bisel del T-Race MotoGP, evoca un disco de frenos y los pequeños orificios de la correa de caucho imitan el material de los monos de los pilotos. La caja negra y los detalles rojos en la esfera representan los colores del logotipo de la competición MotoGP, además el logotipo oficial se encuentra serigrafiado en el fondo de cristal.

Edición limitada y numerada de 8888 ejemplares, cada uno de ellos acompañado de una caja en forma de casco de motocicleta, sin duda Tissot ha logrado su objetivo, construir un reloj lo más parecido a una moto de competición.

 

Ficha técnica

  • Movimiento cronógrafo de cuarzo suizo.
  • Caja de 43 mm en acero inoxidable con PVD en oro rosa y negro.
  • Resistente al agua hasta 100 metros.
  • Esfera inspirada en un panel de instrumentos y bisel con motivo de disco de frenos.
  • Pulsera de caucho con detalles sintéticos y hebilla de acero inoxidable con PVD.

Fotografías: TISSOT 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This