Presentan el nuevo Volkswagen T-Cross

La armadora alemana presentó su apuesta para el segmento de los SUV compactos, el Volkswagen T-Cross. Por su tamaño, el nuevo T-Cross se adapta mejor a las grandes urbes como la Ciudad de México.

La presentación del T-Cross representa un hito para la marca, tan es así que se hizo en tres continentes. “Lo hemos desvelado hace unas horas en Shanghái, y lo haremos otra vez en São Paulo, ” aseguró Ralf Brandstätter, director de Operaciones de Volkswagen.

Volkswagen T-Cross a fondo

El T-Cross se basa en la plataforma modular transversal (MQB), que permite que el eje motriz delantero esté situado en una posición muy adelantada.

Gracias a sus dimensiones permite un interior amplio con espacio suficiente para cinco personas.

Cuenta con asiento trasero desplazable que se puede ajustar en 14 centímetros, permitiendo más espacio para las piernas de los pasajeros o más espacio para equipaje.

La capacidad del maletero es de entre 385 y 455 litros. Sin embargo, en caso de abatir los asientos traseros, el espacio de carga puede ampliarse hasta a mil 281 litros de volumen.

Volkswagen T-Cross

Imagen: cortesía Volkswagen

El nuevo T-Cross ofrece tres motores turboalimentados a elegir: dos de gasolina y uno diésel.

El equipamiento de serie ya incluye el sistema de monitoreo del entorno Front Assist con detección de Peatones y Sistema de Frenada de Emergencia en Ciudad, el asistente de arranque en pendiente y la detección de fatiga.

También están disponibles de manera opcional el asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, el sistema de protección proactiva de ocupantes, el asistente de cambio de carril Blind Spot Detection con el Rear Traffic Alert integrado, el control de crucero adaptativo y el Park Assist.

 

MÁS DE MOTORSPORTS360

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, sigue ganando premios

Presentan nueva Ducati Multistrada 1260 Enduro

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This