Volvo presume sus ventas mundiales

La marca sueca dio a conocer sus números de ventas alrededor del mundo, obtenidos en los primeros seis meses del año, en los que logró colocar 317 mil 639 unidades en los diferentes mercados en los que participa.

Este es un logró pàra la marca cuyo crecimiento en el mercado de lujo es notable, gracias a una adecuada actualización de su portafolio de productos, la apuesta por nuevas tecnologías que están enfocadas a llevar el manejo al siguiente nivel, además de una agresiva ofensiva comercial que le han resultado en un incremento del 14.4 % e4n comparación con lo obtenido en 2017.

Según los datos compartidos por Volvo Cars los mercados más importantes para ellos son el Chino y el de Estados Unidos, en los cuales el crecimiento ha sido destacada con un 18.4 % en el primer caso y 15.5% en el segundo.

Aún se espera mucho de la firma en lo que resta del año en el que, según sus representantes se darán a conocer nuevas tecnologías enfocadas al manejo autónomo y a la incorporación de sistemas motrices más amigables con el medio ambiente.   

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This