WRC, Toyota conquista Finlandia

Un fin de semana redondo fue el que consiguió el equipo japonés en las terracerías de Finlandia, donde de la mano de su piloto estonio Ott Tänak se llevó la victoria en el Rally de Finlandia, seguido por el Citroën del noruego Mads Ostberg y de su compañero en Toyota el finlandés Jari-Matti Latvala, es decir, ocuparon dos lugares del podio (1-3). Nada mal

Por su parte, el belga de Hyundai, Thierry Neuville, tuvo una jornada para el olvido al terminar noveno. Sin embargo, se mantiene en la cima de la clasificación y sigue siendo el principla candidato para llevarse el título de esta temporada en el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Desde le primera especial, Tänak, se puso al frente con su Toyota Yaris y, desde entonces no abandonó la punta hasta el final de esta cita del WRC, con lo que demostró de paso que el auto japonés está a la altura de las circunstancias para ser más competitivo, pero una serie de malas decisiones con una dosis de mala suerte no tienen a los integrantes de la escudería peleando el campeonato.

En esta fecha participó el mexicano Benito Guerra, en la categoría WRC 2, terminando en el sexto lugar de esta división, sin mucho que escribir a casa.    

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This