Renueva TAG Heuer asociación con Aston Martin Red Bull Racing

TAG Heuer renovó su asociación como reloj, cronometrador oficial y Team Performance Partner de Red Bull Racing Team por 3 años. El anunció lo realizaron Stéphane Bianchi, CEO de la relojera y Christian Horner, Director de Red Bull Racing Team.

TAG Heuer

TAG Heuer

“Nadie mejor que Aston Martin Red Bull Racing para ilustrar nuestra filosofía #DontCrackUnderPressure, dijo Stéphane Bianchi. “Para mí era evidente que la relación entre TAG Heuer y Fórmula 1 continuara a través de esta asociación”.

Christian Horner agregó: “Estamos encantados de confirmar la extensión de nuestra asociación con la manufactura suiza. En las últimas tres temporadas, el nombre de TAG Heuer se ha vinculado profundamente con los esfuerzos del equipo, a través de la marca de nuestras unidades de energía, y también a través de la excepcional visibilidad global de la compañía. El nombre de TAG Heuer tiene una herencia excepcional en la Fórmula 1, que se remonta a la edad de oro de las carreras de grandes premios, y estamos orgullosos de participar en esa historia continua”.

Con los ojos en la meta

Sin duda, una emocionante temporada 2019 espera, con un nuevo motor, el compromiso renovado de Max Verstappen y la llegada de Pierre Gasly al equipo. Además, la relojera expresó su agradecimiento a Daniel Ricciardo por su compromiso durante los últimos tres años como parte del equipo. Asimismo, le deseó el mejor de los éxitos en su nuevo equipo.

 

Más MotorSports360

Tesla Model X, volando hacia el futuro

Lance Stroll hará equipo con Checo Pérez en 2019

 

468

MotorSports360

Inscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias que harán correr tu adrenalina.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This